¿Quiénes somos?

Un poco de historia

El Instituto Pehr Henrik Ling es una opción de educación en la pirámide académica, en nivel medio superior, que se constituye en un espacio del avance vertiginoso en materia de terapias manuales y cuidado del cuerpo.

Nace como proyecto en el año 2008, siendo hasta el año 2013 que fue aprobado por las autoridades educativas como instituto en nivel medio superior con dos carreras Profesionales Técnicas Profesional Técnico en masaje especializados y Profesional Técnico en Cosmetología., al año 2016 contamos con la 1ª generación egresada.


Nuestra filosofía

El Instituto Pehr Henrik Ling siendo su lema “TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN” fundamenta sus actividades en el individuo como ser humano; reconoce la necesidad de apoyar el desarrollo de los quintanarroenses y de todo el país, está plenamente consciente que la principal herramienta para el crecimiento de las personas es la educación y la profesionalización en el ámbito spa.


Misión

El Instituto Pehr Henrik Ling, es una institución privada que tiene como misión atender a la demanda de los alumnos de nivel medio superior ofreciendo carreras Profesionales Técnicas, que propicie su formación integral, con calidad y valores, tales como la justicia, democracia, libertad, honestidad y el respeto.

Así mismo proporciona las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral en el área turística y de salud con una actitud crítica y constructiva, satisfaciendo las necesidades del sector empresarial. Además otorgando a la sociedad actividades de extensión científica, artística y cultural, las cuales ayudan a la convivencia y la preservación del entorno

Visión

Ser un Instituto con excelentes niveles de enseñanza, líder en programas académicos, con docentes de la más alta calidad profesional y humana, ser receptora de los mejores estudiantes del nivel básico para seguir formando personas con niveles de excelencia humana, conocimientos, competencias, ética y valores que les permita ser agentes de cambio para bien, insertarse en el campo laboral mas demandado en los destinos turísticos, de manera profesional.

De la misma manera contribuir a la mejora continua que responda a las demandas sociales, laborales, culturales y económicas.

Valores

  • Honestidad
  • Justicia
  • Tolerancia
  • Igualdad
  • Ética Profesional
  • Congruencia
  • Respeto
  • Disciplina
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Paciencia

Nuestro Equipo

Siendo una institución educativa de calidad, contamos con el personal adecuado para atender tus dudas, en el Instituto Pehr Henrik Ling trabajamos para que logres sacar el máximo provecho a tus capacidades.


Lic. D.H. Brisa Galván

Dirección General

TSU. Ramón Olivares

Control Escolar

Lic. Miguel O. Navarro

Dirección Jurídica

C. Margarita Mena

Proyectos SPA

Lic. T.F. Karely N. Oxte

Coordinadora de carrera